La historia de Ingrid y su familia
Anoche en nuestro #cuentaventuras volvimos a vivir una noche alucinantemente especial. Una de esas noches que recordaremos durante mucho tiempo y, uno de esos momentos que nos demuestran que abrir cada día la puerta de Rakaposhi Tapas Bar compensa con creces todo el esfuerzo que ponemos en esta aventura.
Ingrid, con su pequeño de 7 meses en brazos, compartió su historia: de la ISLA BAJA en Tenerife, vive en un barco en Panamá desde hace 9 años con su pareja, Bruno, también de Tenerife. En su barco, se pueden alojar varias personas y organizan pequeños vacaciones para navegar con ellos por la zona. Nos contó que hay otra forma de vivir, de soñar, de disfrutar de cada segundo de la vida… Nos acercó a la realidad de la comunidad indígena Guna, ellos también son especiales…aprendimos el papel tan importante que la naturaleza juega en su vida. Parecía que nos estaba contando la historia de los personajes de la película Avatar.
Nos quedamos un poco preocupados con la influencia del cambio climático en la vida de estas personas, pero nos anima a seguir haciendo pequeñas cosas que sirvan para lograr un Mundo un poquito mejor.
Para terminar Ingrid nos leyó un texto de Oscar Wilde, un final de emociones, de despedidas y en especial de aprender de una actitud diferente frente a la vida que nos hace pensar.
Gracias Ingrid, de todo corazón, te seguiremos y te leeremos en tu web www.winflisailtrip.com